Cabezera
- Inicio -
SOMOS DISTRIBUIDORES DE JAPAN RACING - VOSSEN - AKRAPOVIC - DON SILENCIOSO

YA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK e INSTAGRAM "@SubaruZerocom".


POR FAVOR NO DUDES EN PREGUNTARNOS SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, GRACIAS.
Todo tipo de accesorios para la gama Subaru, especializándonos en el modelo Impreza. Preparación profesional para competición y calle. Performance Exterior e interior, Auto Body Kits, Kits de ensanche, fibra de carbono,kevlar, accesorios de serie, réplicas... Todos nuestros productos son importados desde Japón, USA e Inglaterra donde están las mejores preparadoras oficiales al mejor precio. Sé exclusivo.

NOTA IMPORTANTE:

* Las piezas, accesorios y piezas de competición como de calle, se venden sin garantía. Es responsabilidad del comprador determinar la compatibilidad con el modelo de su vehículo y legalidad para cualquiera que sea la intención de uso que se le vaya a dar.
* Solo se aceptan reclamaciones en los 7 días siguientes a la recepción del producto y únicamente por caso de rotura por lo que todos los paquetes han de ser abiertos frente al responsable de la empresa de transportes, ya que todos los productos son revisados y comprobados antes de enviarlos para que están en perfecto estado.
* No nos responsabilizamos de las roturas o deterioro producidos durante el montaje y/o manipulación del producto, como tampoco lo hará la empresa de transportes.
© 2008 SubaruZero. Todos los derechos reservados.